Mascotas virales: el perro con rostro humano

Jue, 22/03/2018 - 11:09
Estos animales son protagonistas en las diferentes redes sociales debido a sus caracteristicas físicas, sus gestos inusuales o la infinita creatividad de sus dueños:
El perro con rostro
Estos animales son protagonistas en las diferentes redes sociales debido a sus caracteristicas físicas, sus gestos inusuales o la infinita creatividad de sus dueños:

El perro con rostro humano

En la red social Reddit, un usuario publicó una curiosa foto en la que se puede ver a dos perros, uno de ellos llama la atención por tener rasgos visiblemente humanos en su rostro. La imagen se ha extendido por todo el mundo. Su foto ya tiene más de 19.000 reacciones en la red social.

El gato esfinge

Este misterioso gato se hizo famoso después de que su dueño subiera a Instagram un vídeo donde aparece sentado encima de un refrigerador en una postura bastante atípica, muy similar a la de un ser humano, y con una mirada bastante misteriosa. La grabación se hizo vilar y alcanzó más de 700.000 reproducciones y 16.000 me gusta.   https://www.instagram.com/p/Bfl37LsA-cv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control  

Un triste felino

Este gato gris ha llamado la atención en redes sociales por su expresiva mirada que, según las opiniones de los usuarios, refleja tristeza, cansancio e insatisfacción. Su dueña sube las fotos de este en lacuenta de Instagram @lanlan731, que suma ya 164.000 seguidores. https://www.instagram.com/p/BYMu2BHBs3O/?taken-by=lanlan731

El erizo afortunado

Este adorable e inusual animal ha sido fotografiado en diferentes situaciones, y ya cuenta 352.000 seguidores en su cuenta de Instagram. El erizo Azuki es japonés y en las fotografías se le puede ver tocando instrumentos musicales, jugando baloncesto y haciendo picnic. https://www.instagram.com/p/Betivp4BBG8/?utm_source=ig_embed

Baxter

Y por supuesto, no podía faltar en este conteo el perro que ama montar la tabla. Baxter. El pequeño bulldog enamora a todos los transeúntes que lo ven pasar por la calle demostrando sus habilidades de equilibrio.  https://www.youtube.com/watch?v=C0t8cGWIXZM
Más KienyKe
La iniciativa avanzó en primer debate y también propone reconocer a Ramiriquí, Boyacá, como capital nacional de la arepa.
En una reciente entrevista, Violeta Bergonzi mencionó que le va a poner abogados a esta situación con Mariana Zapata de La casa de los famosos.
Juan David Tejada habló del verdadero motivo por el que recurrió al ICBF mientras Aida Victoria Merlano estaba fuera del país.
El fallecido Yeison Jiménez ganó la categoría Mejor canción popular en los Premios Nuestra Tierra y Sonia Restrepo recibió el galardón.