En el mes del orgullo LGBT, que celebra lo mejor de sus siglas, es decir, lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexuales, queer, intersexuales y asexuales, es un tiempo para resaltar todos los valores de la comunidad y hacer frente el mundo entero y decir “Aquí estamos, acostúmbrense”. El mundo de la moda no es ajeno a esta coyuntura, una de las modelos más cotizadas del momento, Teddy Quinlivan, es trans y una gran vocera de la causa, inspirando a la juventud, haciéndoles ver que alguien igual que ellos puede lograr sus sueños.
La modelo trans no solo convoca a la unión de la comunidad con el resto de la sociedad, también posee un gran estilo y una belleza única. Por tanto, aprovecha en una entrevista reciente, para difundir sus más codiciados secretos de maquillaje.
[single-related post_id="728976"]
Empieza hablando del usar maquillaje a primera hora de la mañana, comenzando con el cuidado apropiado de la piel, “No hay nada peor que alguien que tiene piel reseca, da palmadas en el rostro para aplicar el hidratante”.
El próximo paso es la base, algo fundamental, ella recomienda usar primer si lo necesita, aunque ella no lo usa “porque soy naturalmente perfecta y no necesito esa capa extra aunque sé que hay gente que sí lo necesita” menciona cómicamente Teddy.
Agrega un truco: “Últimamente estoy usando un truco que por alguna razón funciona, pongo los polvos antes del corrector, de cierta manera, así el corrector se queda más tiempo y luce un poco más natural que sellándolo al final”.
https://www.instagram.com/p/Bkgao8phdTv/?hl=es&taken-by=teddy_quinlivan
Continúa explicando que para un look en el día, lo único a usar son los polvos y el corrector, ya que la base puede ser algo pesada. “hace que la piel se vea un poco artificial, y aunque yo ya soy algo artificial no quiero que la gente lo sepa” agrega con humor Quinlivan.
En cuanto a los labios, no olvide nunca usar bálsamo, “Ningún chico o chica va a querer besarte si tienes los labios vueltos nada”.
La modelo trans, favorita de Louis Vuitton, confiesa que usa contorno, hágalo con un polvo, o sombra en polvo, dos o tres tonos más oscuros que la tez de su piel, aplique con una brocha mullida para difuminar, ligeramente, esculpa sus pómulos para dar la ilusión de que en serio los tiene, puede también hacerlo en la parte superior de la frente, de manera sutil. Ella dice que esto es necesario, porque al tener solo un color en una parte única del rostro, y no en algún otro lugar, el efecto puede quedar un poco extraño.
Sombras: “el color que usaste en los pómulos y en la frente, utilízalo en el pliegue de los ojos, este va a ser la sombra que vas a usar para lo esencial en el día. No me gusta llevar algo muy grande en los ojos durante el día y esta es una forma sutil de lograr definición, haciendo que tengas ese levante natural, para el final, agrega un poco más en el parpado inferior, voilà!” recomienda Teddy Quinlivan.
Para continuar con el área de los ojos, no olvide encrespar las pestañas con su utensilio favorito, siga con una sombra cremosa con un color natural, como champaña, para dar un poco de brillo y dar más intensidad al acabado.
Después, procesa al uso del rubor, ella prefiere los cremosos, aplíquelo con cuidado sobre las mejillas, “Me gustan cremosos porque se difuminan muy bien”.
[single-related post_id="898630"]
Que no se le pase el iluminador, Quinlivan también usa uno cremoso, úselo en la parte superior del pómulo, trate de usar uno en color natural, añade también en la comisura de los ojos, en el arco de Cupido del labio superior, también en la parte inferior del hueso de las cejas.
Finalmente, peine las cejas porque: “si no lo haces, y tus cejas están despeinadas, nadie te va a tomar en serio” concluye la fabulosa modelo trans.
https://www.youtube.com/watch?v=TG6f-l8DskI
Consejos de belleza de una modelo trans
Jue, 28/06/2018 - 06:00
En el mes del orgullo LGBT, que celebra lo mejor de sus siglas, es decir, lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexuales, queer, intersexuales y asexuales, es un tiempo para resaltar todos lo