El color neón está en su mejor momento y más cuando se trata del amarillo neón. El objetivo es que sea usado de una forma en que nadie lo hubiese visto aún, como es un color que no se ve mucho en las calles, es algo con lo que puede hacerse notar de manera especial, es decir, crear su propia versión del neón look.
Lo primero que se debe saber sobre esta tendencia es que hay varios tonos de neones, desde el amarillo chillón hasta el que tiende a parecerse al verde lima. Depende de su tono de piel, se debe decidir cuál tonalidad de neón usar, por ejemplo, los tonos más amarillos van mejores en pieles muy blancas u oscuros, los trigueños u oliva pueden decidirse hacia los tonos verdes.
[single-related post_id="812930"]
Las marcas que le hacen un destello a la colección con estos colores fluorescentes son, Dior Homme, Prada, Gucci, Calvin Klein, entre otras. En el caso de Prada, se lanzó una colección que lleva este estridente color y Dior le apuesta a la ropa masculina oversize.
En Prada, la colección se dio a conocer en la Semana de la Moda de Milán Primavera - Verano 2018, con su linea nombrada "Fluo Collection" mostrando mochilas, topes y clutches en colores rojos, rosas y verdes muy eléctricos que hacen que el logo de la mítica casa de modas sobresalga.
En el otro extremo está Dior con la pasarela masculina que fue la primera del diseñador Kim Jones para la marca, se divierte con los colores neones y por supuesto con trajes para hombre color amarillo primairo, que también pueden llevar mujeres como la it girl del momento, Bella Hadid. Estos colores vienen directamente del glamping o del workwear que es la ropa que utilizan las empresas de seguridad para ser visuales ante los civiles. Si lo que quiere es usar un vestido neón, los accesorios, como aretes, cadenas, zapatos o cartera, tienen que ser muy recatados, nada escandalosos, debido a que si ya el vestido lo tiene todo, no hay por qué exagerar. Use los complementos más sencillos y femeninos para este atuendo. El negro, el gris y el blanco son buenas opciones para combinar.
Si le teme a utilizar este estilo de colores, puede comenzar con pequeños accesorios, como una linda cartera. Un look completamente negro, con un colgante en su hombro es una opción segura. [single-related post_id="871157"] También, para un toque más arriesgado, puede combinar el neón con algún estampado de flores, animal print o hasta de rayas.