La década de 1990 fue un momento en la historia de la humanidad que resaltó porque la moda estaba en boca de todo el mundo, sobre todo porque las supermodelos eran igual o más famosas que las celebridades de Hollywood, de hecho, alcanzaban a tener el mismo salario que cualquier actor. Una de sus grandes representantes es Cindy Crawford, reconocida por su sensual comercial de Pepsi, en el que solo usaba un top blanco y unos shorts de jean.
Cindy Crawford, nacida en DeKalb, Illinois, Estados Unidos, tiene una belleza especial, y un ejemplo a seguir, ya que nunca desistió de su lunar, arriba de su labio superior, porque de hecho hizo de él su marca registrada. En una reciente entrevista, la supermodelo habla más sobre su estilo y trucos de belleza.
[single-related post_id="886458"]
La modelo de 1,75 m, aclara que su estilo se puede describir en tres palabras, playero, vaquero y bohemio. Pero de inmediato conversa que en su botiquín tiene que estar siempre algún medicamento que cuide a la perfección sus labios. Asimismo, responde cuál es el mejor consejo que un dermatólogo pudo haberle dado, ella responde “¡No picar!”, haciendo referencia a dejar quietos los barritos o espinillas.
¿Cuáles son los milagros del maquillaje? Crawford admite que el corrector es clave para esconder diferentes imperfecciones, así como la importancia de hidratar, especialmente en el área inferior de los ojos, donde se forman las temidas ojeras. ¿Cuál es el producto más subestimado? “La pestañina”.
Igualmente, la celebridad comenta que nunca deja su casa sin su base favorita, su rubor en color carne, pestañina y el labial que mejor combine. En cuanto a su melena, ella recomienda una limpieza adecuada, hidratarlo, usando champú y acondicionador, spray para suavizar, fijador y pasar el secador para dejar buena textura. Por otro lado, comenta que su peluquero siempre le aconseja revisar la alcalinidad del agua en casa. Hablando de las uñas, Cindy Crawford dice que siempre deben estar, “limpias, con las cutículas hidratadas”.
[single-related post_id="885788"]
Un consejo de belleza desde el interior que da ella es tomar abundante agua. En cuanto al ejercicio, su obsesión son los pilates y escalar. La modelo habla que para hidratarse o simplemente beber agua, su opción regular es el té verde.
En cuanto a los perfumes, ella sugiere, “no debe ser abrumador, mi esposo le pidió a Azzi Glasser una fragancia hecha a la medida para mí cumpleaños número cincuenta, ¡lo amo!”.
Los secretos de belleza de Cindy Crawford
Dom, 10/06/2018 - 04:23
La década de 1990 fue un momento en la historia de la humanidad que resaltó porque la moda estaba en boca de todo el mundo, sobre todo porque las supermodelos eran igual o más famosas que las celeb