Las BB Creams son tan efectivas que le robaron el primer puesto a las mejores marcas de cremas occidentales. Vienen de Asia y son la respuesta para quienes desean tener una piel perfecta como la que lucen las orientales. Aunque la genética juega un papel muy importante para tener un cutis de porcelana, estas cremas han demostrado ser un aliado mejora la salud del rostro.
Las BB Creams llevan un par de años causando furor en Oriente y su éxito ha trascendido las fronteras. Hoy empiezan a invadir occidente. Quienes no pueden viajar a Corea, país donde se fabrican la mayoría de BB Creams, las han empezado a pedir por Internet, y la mayoría de cremas de grandes marcas occidentales, como Clinique, Estee Lauder y Dior, han tenido que hacer su mejor esfuerzo para lanzar sus propias versiones de BB Creams.
El éxito de las BB Creams es que cumplen su promesa. Las dos B significan: Blemish Balm, o bálsamo anti imperfecciones. La BB Cream es una crema con color que no solo deja una apariencia saludable, sino que además proporciona beneficios según las necesidades: antiarrugas, anti acné, lifting, antimanchas, elimina rojeces y protección solar son solo algunas de las opciones que tienen estas cremas. Aunque parecen bases, y hasta pueden tener funciones similares a la hora de emparejar el tono de la piel, las BB Creams van más allá de solo tapar. Las BB Creams son tratamientos.
Las fanáticas de las BB Creams dicen que los resultados se ven durante y después de su uso. Algunos de los beneficios básicos de estas cremas son el emparejamiento del tono de la piel y la hidratación sin causar exceso de grasa. En la actualidad existen más de una docena de marcas de BB Creams, no todas de Corea, algunas se fabrican en Tailandia, pero todas aseguran transformar una piel normal o con problemas, en un cutis casi perfecto. Entre las más conocidas están: BRTC, Missha, Skin79, Skinfood, Etude, pero el mercado cada vez es más amplio y las posibilidades ilimitadas.
Todas quieren tener la piel de las orientales
Mar, 29/11/2011 - 12:42
Las BB Creams son tan efectivas que le robaron el primer puesto a las mejores marcas de cremas occidentales. Vienen de Asia y son la respuesta para quienes desean tener una piel perfecta como la que l