Video: Raro animal sale de un lavaplatos en Brasil

Vie, 28/04/2023 - 11:06
Varios de los usuarios en redes sociales aseguraron que se podría tratar de un reptil.

En los últimos días ha estado circulando un video que ha dejado consternados a los internautas alrededor del mundo. Una mujer habitante de Brasil fue a buscar un trozo de queso para una merienda, pero se topó con una gran sorpresa. 

Le puede interesar: Papa Francisco hace un llamado a la paz en Europa

En el clip se puede observar como un extraño animal sale de un lavaplatos y, según la usuaria que estaba grabando, se dirigía hacia ella. 

La criatura tiene una apariencia similar a una serpiente, puesto que es alargada, con manchas, escamas y no tiene patas. Sin embargo, no tiene los ojos ni los dientes como esta especie. 

 

¿Qué especie es?

Después de que fue divulgada la publicación, algunos usuarios identificaron a la criatura, señalando que ya la han visto anteriormente merodeando por los hogares del sector. 

Le recomendamos: Estados Unidos ayudará a migrantes ilegales a tramitar sus documentos

Los usuarios denominaron a este animal 'Cecilia', un anfibio, parecido a una serpiente, que no tiene piernas. Al parecer, no es venenoso y su simple contacto no representa un peligro para los seres humanos. 

Sin embargo, algunas personas mencionaron que debía tenerse control de esta especie, puesto que suele aparecerse en zonas en donde podrían tener contacto con los alimentos que se consumen en los hogares y podrían llegar a transmitir enfermedades. 

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina