Adicción al crack y el amorío con su cuñada: hijo de Joe Biden se confiesa

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 06/04/2021 - 08:04
Share
Hunter Biden, hijo de Joe Biden, confesó algunos detalles sobre su adicción al crack y la comentada relación que tuvo con la viuda de su hermano, Beau.
Adicción al crack y el amorío con su cuñada: hijo de Joe Biden se confiesa
Créditos:
Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales

No debe ser fácil ser hijo del presidente de Estados Unidos, todo lo que dicen es analizado hasta lo más mínimo. Sin embargo, muchas veces no hace falta indagar mucho en el pasado de las personas más cercanas al mandatario, ya que ellas mismas son las que deciden contar todo. Eso fue precisamente lo que hizo Hunter Biden, hijo de Joe Biden.

El segundo hijo del actual mandatario nortemaricano, Hunter, escribió un libro de memorias, titulado Beautiful Things (Cosas hermosasen español), en el que confiesa su adicción al crack, así como los pormenores de su relación con la viuda de su hermano, Beau, y el papel que jugó el presidente en hacer público el noviazgo.

De acuerdo con el abogado de 51 años, tuvo que convencer a su padre para que aprobara públicamente la relación que estableció con la viuda de su hermano, Hallie, en el 2017, dos años después de la muerte de Beau por un cáncer de cerebro.

Hunter Biden convenció a su padre en el 2017 para que aprobara públicamente su relación con la viuda de su hermano Beau, diciendo que sería lo mejor para los nietos.

"'Papá', le dije, 'si la gente se entera, pero piensan que no apruebas esto, parece que [la relación] está mal'", escribió Hunter Biden en su libro.

Además, le dijo a su padre que sus nietos sufrirían si el exvicepresidente no hacía una declaración positiva sobre el asunto. En ese momento, Hunter seguía casado con Kathleen, con quien tuvo tres hijos, y de quien se divorció al poco tiempo.

Fue justo en este momento que Biden acordó emitir una declaración: "todos tenemos suerte de que Hunter y Hallie se encontraran mientras juntaban sus vidas nuevamente después de tanta tristeza. Tienen el apoyo total y completo mío y de Jill y estamos felices por ellos".

Sin embargo, la unión duró poco tiempo. En el 2019, Hunter y Hallie se separaron.

"Buscaba crack hasta en las alfombras"

Durante una entrevista concedida a la cadena CBS News en la que promocionó su libro, Hunter habló de su adicción al crack, que empeoró luego de la muerte de su hermano en 2015.

"Pasé más tiempo de manos y rodillas buscando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente al crack. Probablemente fumé más queso parmesano que nadie que conozcas, estoy seguro", confesó el abogado, al tiempo que admitió que una vez estuvo "13 días sin dormir y fumando crack y bebiendo vodka exclusivamente durante todo ese tiempo".

De acuerdo con Hunter, en ese momento intervino su padre. "Vino a mi apartamento una vez, estaba en el cargo de vicepresidente. Se deshizo de su Servicio Secreto, se las ingenió para llegar a la casa. Y yo le dije: '¿qué haces aquí?'. Él dijo: 'cariño, ¿qué haces?'. Le dije: "Papá, estoy bien". Me dijo: 'no estás bien'".

Por: Sputnik Mundo