La NASA confirmó que existe un universo paralelo

Mar, 19/05/2020 - 15:06
Este nuevo espacio se encontraría justo al lado del nuestro, con algunas diferencias en aspectos como gravedad y tiempo.

Un grupo de científicos de la NASA confirmó que encontró evidencias de que e universo paralelo, después del hallazgo de rayos provenientes de otro espacio en la Antártida.

Los expertos aseguraron que este universo se encuentra justo al lado del nuestro y que allí todas las leyes de la física estarían operando de forma contraria a lo que ya conocemos, es decir que, en este lugar el tiempo corre hacia atrás

Los portales Dakha Tribune y New Scientist, anunciaron que la NASA se encontraba investigando desechos congelados en la Antártida, utilizando la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA), para así lograr detectar el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB).

Este fenómeno quedó fuertemente relacionado con el posible universo paralelo, porque allí había una partícula que viaja casi a la velocidad de la luz. llamada neutrino tau, que termina acompañando en su momento a las ráfagas rápidas.

Acudieron a la Antártida para determinar el origen de estas señales son las condiciones climáticas, pues ahí, hay aire frío y seco que permite evitar las distorsiones de ruido o de radio. Además, el tiempo de captación se reduce a 0.15 milisegundos. 

En julio del 2019, un equipo de investigadores del Laboratorio Nacional de Oak Ridge (Tenesse, EE. UU.), habrían advertido que se encontraban en la misión de abrir un portal hacia una dimensión paralela. ya que, encontraron que los neutrones se descomponían a diferentes velocidades, en lugar de al mismo tiempo.

Esperan realizar el experimento antes de que terminara 2019, pero hasta el momento no se ha recibido información detallada delos resultados obtenidos.

El procedimiento consistía en disparar a través de un túnel de 15 metros un haz de neutrones que atravesarían un potente imán para llegar hasta una pared impenetrable. Al otro lado de la misma, instalarían un detector de neutrones que, en condiciones normales no debería detectar nada.

Pero, si por los detectaba, la teoría de estos físicos estadounidenses es que los neutrones lanzados habrían atravesado la pared a un mundo espejo. Siendo la primera prueba de la historia de que existe un universo paralelo. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El actor que dio vida al joven Darío Gómez, le confesó a Kienyke.com todos los detalles de su experiencia en MasterChef Colombia. Desde los retos de la cocina hasta las lecciones que se llevó.
Comenzó en 2001 y se transformó en una de las empresas más sólidas del sector ferretero. Su fundador, Henry Hoyos, apostó todo.
El exministro del Interior aseguró que su principal propuesta es rescatar la seguridad en Colombia y advirtió que no se unirá a sectores cercanos al petrismo.
Conozca el perfil de Robin Westman, de 23 años, autor del tiroteo en la escuela católica Annunciation de Minneapolis que dejó dos niños muertos y 17 heridos.
Kien Opina