¡Escalofriante! Hombre murió tras ser devorado por cocodrilo

Publicado por: sophia.bohorquez el Lun, 19/10/2020 - 16:52
Sharekyk
El cocodrilo se encontraba en las aguas de la laguna El Carpintero en Tampico, Tamaulipas (México).
¡Escalofriante! Hombre murió tras ser devorado por cocodrilo

Un hombre de 56 años que se metió a nadar a la laguna El Carpintero, en Tampico, México fue atacado y devorado por un cocodrilo. 

El cuerpo de bomberos informó que recibieron el llamado de emergencia por los ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos. Apoyados con equipo y lanchas fueron en su búsqueda de rescate. Sin embargo, el cuerpo de la víctima que fue arrastrada a una zona del lago más profunda, fue encontrado sin vida. 

Uno de los comandantes de los bomberos informó que “el hombre que tenía cerca de 50 años, presentó heridas en cuello, un brazo y en tórax. Al momento, se encuentra en calidad de desconocido. El cocodrilo que lo atacó media tres metros y medio de largo”.

Es de resaltar que la laguna a la que el hombre entró, tenía alertas por la presencia de cocodrilos y estaba prohibido el ingreso de bañistas o nadadores. 

Varios de los transeúntes que estaban cerca del lago y fueron testigos del hecho, comentaron a las autoridades que el hombre, pese a las advertencias, empezó a desnudarse y brincó al agua, pero cuando se percató de la presencia del cocodrilo, ya era demasiado tarde, el animal lo arrasó del cuello a la zona más profunda del lago, acabando así con su vida. 

Por otra parte, al lugar del accidente también se registró personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones y acciones correspondientes para evitar que este tipo de casos se presenten en el futuro.