¡Tremendo panorama! Elisama mostró sus curvas con pequeño bikini

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 16/10/2020 - 16:58
Share
La cantante panameña Elisama dejó poco a la imaginación de sus seguidores y calentó las redes con unas fotografías en las que posa un pequeño bikini.
Fotos de Elisama en bikini
Créditos:
Instagram @Elisama

La cantante panameña firmada por Universal Music, Elisama Méndez, ha mostrado tras la muerte de su padre que el duro suceso le sirvió para fortalecerse como persona y en sus redes sociales ha quedado evidencia del buen momento por el que atraviesa ahora.

Por ejemplo, una serie de fotografías publicadas en la cuenta de instagram de la intérprete de 'Hasta abajo' y 'Dame like', muestran cómo disfrutó de un día de piscina para el cual vistió un pequeño bikini en el que dejó ver sus glúteos y otras curvas que dejaron sin aliento a más de uno.

"Just chilling" fue la descripción con la que Elisama acompañó la publicación que en menos de tres horas alcanzó las 50 mil reacciones en esta red social.

"¡Toda una diosa!", "pura belleza y sabor panameño" y "Eli, bájale un poquito ¡Estás preciosa!", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante panameña de música urbana en medio de los cientos de halagos.

Cabe mencionar que a pesar de publicar constantemente en sus redes varias fotos en vestido de baño, estas son las imágenes más atrevidas que Elisama ha compartido hasta ahora, por lo que sus seguidores están felices.

Lea también: El sentido homenaje de Elisama tras la muerte de su padre

Mientras los 'me gusta' y las reacciones continúan aumentando por sus candentes fotografías, la artista también ha compartido contenido que sobre sus proyectos musicales, después de no estrenar una canción desde más de 10 meses, aunque vale recordar que hace pocos días se estrenó 'Del amor al odio', una canción de Juan Magán en la que participó la istmeña y Joey Montana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELISAMA 👩🏽‍🦳🛸 (@elisama) el

Por otra parte, hace varias semanas Elisama Méndez fue nuevamente centro de discusión entre los panameños, luego de la vehemente respuesta que la cantante brindó a las críticas y comentarios negativos a través de un video publicado en sus redes.

Si no te gusta lo hago, perfecto, excelente. Yo no estoy aquí rogando que amen lo que yo hago. Yo simplemente estoy haciendo lo que yo quiero, porque es lo que me apasiona”, dijo, mientras agregó que continuará luchando por sus sueños.