El sentido mensaje de Elisama tras la muerte de su padre

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 13/08/2020 - 08:49
Share
"Me siento mejor, mucho más fuerte": fue el mensaje que envió Elisama a sus seguidores luego del fallecimiento de su padre.
Mensaje de Elisama tras la muerte de su padre
Créditos:
Instagram: @elisama

Pasaron 13 días para que Elisama se pronunciara nuevamente ante sus seguidores a través de Instagram, luego de la muerte de su padre, la cual fue anunciada por la misma artista desde esta misma red social el pasado 1 de agosto.

En este regreso, la cantante panameña de Universal Music aseguró que se siente "mejor y mucho más fuertey además agradeció a todo el público que le sigue, por haberle acompañado en este duro momento a través de sus mensajes de aliento.

"Gracias a todos los que me han mandado palabras de aliento por lo ocurrido en mi vida familiar. Solo les quiero decir que nunca es algo que se logrará superar completamente, pero estoy mejor y muy agradecida por todo lo que tengo, y por su apoyo. De ahora en adelante quiero buscar mi paz y mi felicidad. Ahora que regresé no pienso volverme a ir y prometo estar activa con ustedes, los amo", escribió Elisama.

Por otro lado, en otros videos que compartió aseguró que este suceso con su padre y la situación actual por la cuarentena, le han hecho reflexionar para poder trabajar en sí misma.

Lea también: Televisión panameña de luto tras la muerte de Kendal Royo por Covid-19.

"Yo nunca hubiese podido imaginar ese tipo de sentimiento, así que simplemente quiero estar con ustedes y más activa (...) Ya regresé con todo el corazón en todo aspecto: musicalmente, mentalmente y aquí en las historias con ustedes", aseguró la artista istmeña.

Entre tanto, señaló que va a estar más conectada con sus seguidores, pues dice que quiere buscar todo aquello que le brinde alegría y, para ella, eso son sus fanáticos, quienes continuaron demostrando su apoyo a través de los comentarios y dijeron estar expectantes a su nueva música.

Vea el homenaje que hizo Elisama a su padre:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊❤️

Una publicación compartida por ELISAMA 👩🏽‍🦳🛸 (@elisama) el