Juan Guaidó fue apuntado con arma en medio de manifestación

Publicado por: maria.vargas el Dom, 01/03/2020 - 08:37
Share
Así fue el momento que quedó en imágenes.
Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente de Venezuela reconocido por 50 países, el pasado 29 de febrero convocó a una caminata en la ciudad de Barquisimeto. Sin embargo, este evento tuvo que ser suspendido puesto que al mandatario lo apuntaron con un arma en medio de los manifestantes. 

La oposición en Venezuela señala a 'colectivos' simpatizantes con el gobierno de Nicolás Maduro de provocar una tragedia, puesto que en medio de este evento se encontraban 2.000 personas. 

 

Varias personas fueron golpeadas y robadas por estos grupos que llegaron a amenazar a Guaidó. 

Luego de dispersar el evento, Guaidó por medio de sus redes sociales confesó que esos actos no podrán vencerlo e invitó a la ciudadanía venezolana a salir a las calles el próximo martes 10 de marzo en Caracas.

“La cobarde dictadura intentó asesinarme. Tiene más de nueve impactos de bala nuestro vehículo”, confesó Guaidó en medio de su discurso.

También en un documento que Guaidó envió a la comunidad internacional busca tener una máxima alerta sobre estos hechos que violan los derechos en Venezuela y a los ciudadanos que son víctimas de ataques.

"Estas acciones, más que doblegarnos y someternos, nos fortalecen en nuestras convicciones, dado que los hechos nos dan la razón. Es hora de seguir luchando juntos y unidos, tanto a nivel interno como internacional para alcanzar la liberación de Venezuela. Es hora de avanzar", sentenció Guaidó. 

Hasta el momento el gobierno de Nicolás Maduro no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.