La condena que tendría Daniel Sancho tras el asesinato de Edwin Arrieta

Sáb, 30/09/2023 - 19:00
Aunque todavía Daniel Sancho no ha sido llevado a sentencia, un juez habló para un medio español donde estableció lo que podría pagar de cárcel.
Créditos:
EFE/EPA/Somkeat Ruksaman

Gran revuelo ocasionó la muerte del colombiano Edwin Arrieta, a manos de quien era su amigo cercano Daniel Sancho. Cada vez más se saben detalles de lo que sería un crimen atroz, pues según el mismo testimonio del chef español, él lo habría asesinado y descuartizado.

Esta vez uno de los jueces que lleva el caso de Sancho, habló para un canal de televisión español donde dio visos de la condena que enfrentaría el hijo del actor Rodolfo Sancho. 

El togado afirmó que no necesariamente Daniel Sancho podría ser sentenciado a pena de muerte, esto si se logra comprobar que el asesinato no fue premeditado. De acuerdo al juez, la condena sería entre cadena perpetua o 15 años de prisión.

Lea también: Nuevo método de prevención contra el VIH se ensaya en Sudáfrica

Le puede interesar: Huelga de escritores en Hollywood llega a su fin tras acuerdo

Es importante señalar, que este crimen se cometió en la isla taildandensa Koh Phangan a principios de agosto, por lo que la decisión de este caso, queda en manos de la justicia tailandesa. "Los crímenes ocurridos en Tailandia se juzgan por las leyes tailandesas", dijo el juez para el canal español Antena 3, lo que cerraría la posibilidad de que el joven sea extraditado a su país.

Por lo pronto, se sabe que la Policía tiene hasta el próximo 28 de octubre para presentar las pruebas que culpen a Sancho, después de que se entregue este informe, la Fiscalía dará inicio a las audiencias. 

Respecto a la familia del colombiano Edwin Arrieta, se sabe que pusieron el caso en manos de una firma de abogados en España, esto con el objetivo de que no se manche el buen nombre del médico.

Más KienyKe
Esta fue la razón por la que la Conmebol amplio el tiempo del show de la barranquillera, ¿por qué causa tanta polémica?
Un hombre religioso, familiar, jugador de trayectoria y un exitoso entrenador. Este es Néstor Lorenzo.
Eduardo Luis, reconocido periodista de deportes compartió un video compartiendo con muchos hinchas colombianos ilusionados por el encuentro de este domingo.
Con goles de 'El Tino' Asprilla, Freddy Rincón y Adolfo Valencia, la Selección Colombia hizo uno de sus mejores partidos.
Kien Opina