Falleció Tomiii 11, el niño youtuber que conmovió al mundo

Lun, 30/08/2021 - 13:35
Tomiii había logrado el sueño de ser un youtuber famoso, acumulando más de 8 millones de seguidores en su canal en pocos meses.

Una lamentable noticia se conoció este lunes 30 de agosto, pues el famoso niño youtuber conocido como Tomiii 11, que emocionó a toda la comunidad y que superó la marca de los 8 millones de seguidores en su canla de YouTube en poco tiempo, falleció por complicaciones de salud.

Tomás Blanch, el verdadero nombre del niño de 12 años, padecía una enfermedad degenerativa, lo que provocó múltiples problemas de desarrollo, con inconvenientes evidentes en uno de sus ojos y sus extremidades.

Ganador del Copihue de Oro 2021 a Youtuber del año y del Giga Awards mejor Cuenta de YouTube. Tomiii 11 había logrado conquistar la comunidad gamer por su carisma y nobleza. Su historia conmovió a varios grandes exponentes de la comunidad y fue así como su cuenta de YouTube tiene hoy por hoy más de 8 millones de subscriptores. 

 

Quería agradecer a los amigos de La Cuarta por darme este premio bonito. También quería agradecer a toda la gente que votó por mí. Aprovecho también de invitarlos a suscribirte a mi canal“, escribió en su cuenta, tras ganar el premio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tomi (@tomiii_11youtuber)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tomi (@tomiii_11youtuber)

Algunos de sus seguidores se conmocionaron por la noticia y con mensajes en sus redes sociales despiden a Tomiii 11. Al igual que famosos youtubers la noticia los sorprendió y se refirieron al lamentable suceso, recuerdan a Tomiii como el niño que logró su sueño.

Por su parte, el tío del pequeño, Alejandro Blanch, afirmó que toda la familia se encuentra actualmente consternados, "Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz". Esto porque hace pocos días al pequeño lo habían premiado con el "Giga Awards".

También, aseguró que Tomiii siempre buscó contar su historia a través de su canal de Youtube, "Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube" concluyó Blanch.

Más KienyKe
El canciller Luis Gilberto Murillo pidió un cese al fuego a los grupos armados por el aumento de la violencia en el Pacífico colombiano y el riesgo para la seguridad de la COP16 en Cali.
Ante las acusaciones de presunta agresión a su esposa, el actual embajador de Colombia ante la FAO se pronunció.
Se conoció la identidad del cabecilla de las FARC que fue capturado mientras se movilizaba en camionetas blindadas de la Unidad Nacional de Protección.
Le contamos cuáles son las vacantes vigentes para trabajar en el DANE y cómo puede postularse.