Murió por coronavirus excandidato presidencial de EE.UU.

Publicado por: richard.ladino el Jue, 30/07/2020 - 10:09
Share
El republicano Herman Cain estuvo hospitalizado por varios días pero finalmente murió por coronavirus a sus 74 años.
excandidato presidencial

El excandidato presidencial en Estados Unidos, Herman Cain de 74 años, fue diagnosticado con Covid-19 a finales de junio después de asistir a un mitin en Tulsa para la campaña de reelección de Donald Trump. 

Sin embargo, desde su página web se informó que el republicano murió por coronavirus. Este político buscó la nominación presidencial en 2012 que finalmente ganó Mitt Romney. 

 

"Herman Cain, nuestro jefe, nuestro amigo, como un padre para muchos de nosotros, falleció. Está entrando en la presencia del Salvador al que sirve como ministro asociado en la Iglesia Bautista de Antioch en Atlanta y preparándose para su recompensa", decía la declaración.

En la declaración oficial, se lee: "Sabíamos cuando fue hospitalizado por primera vez con Covid-19 que iba a ser una pelea difícil. Tuvo problemas para respirar y fue llevado al hospital en ambulancia. Todos rezamos para que las medicinas iniciales que le dieron le devolvieran la respiración a la normalidad, pero se hizo evidente rápidamente que estaba en una batalla". 

Herman tenía 74 años y estaba en un grupo de alto riesgo debido a su historial de cáncer. Cuenta un amigo cercano que estaba entusiasmado por jugar un papel en la campaña electoral de 2020 apoyando a Trump.