El enojo contra el Papa por decir que es egoísta tener mascotas y no hijos

Jue, 06/01/2022 - 19:51
Revuelo causaron las recientes declaraciones del Papa Francisco que calificó como egoístas a aquellos que prefieren tener mascotas antes que hijos.

Unas declaraciones del Papa Francisco lo tienen en el ojo del huracán luego de que dijera que es egoísta tener mascotas y no hijos.

Varias personas que han decidido tener mascotas y no hijos han mostrado su descontento con las palabras del Santo Pontífice e incluso lo han atacado por contradictorio, ya que los sacerdotes y líderes religiosos católicos tampoco tienen hijos.

La repercusión en redes sociales de los dichos de Francisco han venido desde todos los rincones del mundo y han causado revuelo entre animalistas y familias sin hijos. 

“El Papa Francisco dice que si tienes mascotas en vez de tener hijos le estás dando la espalda a la humanidad y a la civilización. El Papa lo dice. Un hombre que eligió por carrera no tener hijos, ni esposa, ni familia. Dios los crea, pero ellos no los crían”, señaló un usuario en redes. 

Sin embargo, los señalamientos no fueron únicamente en ese sentido, incluso, algunos internautas sacaron a relucir los escándalos de pedofilia en los que se ha visto envuelta la iglesia.

“Para empezar, a nadie le importa lo que diga el papa francisco. Y segundo, que la iglesia se queje de que hay menos niños en el mundo… no los hace ver tan bien que digamos”, indicó un internauta.

“Papa Francisco "lamenta que las mascotas reemplacen a los hijos". Yo lamento que la Iglesia Católica, por acción o inacción, encubra la pedofilia”, aseguró una usuaria.

Pero también hubo espacio para el desahogo. Una usuaria en Twitter aprovechó la ocasión para convocar a los usuarios de la red social a publicar fotos de ‘perrihijos’ y ‘gatihijos’.

Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina