"Estar vivo es una bendición": este es uno de los últimos trinos de Naya Rivera

Publicado por: richard.ladino el Lun, 13/07/2020 - 15:27
Share
Este lunes un cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la recordada actriz de Glee.
Naya Rivera
Créditos:
Gage Skidmor

La recordada actriz de Glee, Naya Rivera desapareció desde el pasado 8 de julio en el lago Piru, California, mientras daba un paseo con su hijo Josey, de cuatro años. El menor fue encontrado solo en la embarcación y de ella no se supo nada. En redes ya exponen y comentan uno de los últimos trinos de Naya Rivera. 

Sin duda la posible muerte de Rivera generaría un dolor profundo entre los millones de seguidores que por años siguió la serie estadounidense de Glee, a pesar de que hace ya unos años dejaron el proyecto, sus personajes marcaron a una generación. 

 

En redes sociales Naya era activa y publicaba fotografías con su hijo Josey. El 2 de julio la actriz escribió un trino que hoy está siendo replicado en la red social de Twitter. 

Para algunos hasta escalofríos sintieron al leer estas palabras que publicó Rivera días antes de desaparecer. 

"No importa el año, las circunstancias o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te den. Mañana no se promete", trinó la artista. 

 

Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunció la Oficina del Sheriff en Twitter.

Le puede interesar: Ocupación de UCI en Bogotá llegan al 90 % con el inicio de la cuarentena por localidades

Naya Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles ocho de julio en el lago Piru, California, mientras daba un paseo con su hijo Josey, de cuatro años. El menor fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”.

Le puede interesar: Falleció Zindzi Mandela, hija de Nelson Mandela

Según información dada a conocer este lunes se dice que la actriz envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un familiar dos horas antes de que el menor fuera encontrado en el barco. La fotografía habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz.