VIDEO | Presentadora pierde un diente en vivo y destacan su profesionalismo

Publicado por: richard.ladino el Sáb, 18/07/2020 - 11:55
Share
Una presentadora pierde un diente mientras transmitía en vivo un noticiero pero ante todo el profesionalismo y continuó hablando.
 Presentadora pierde un diente
Créditos:
Pantallazo

En medio de una transmisión en vivo de un noticiero en Ucrania se vivió un momento bastante bochornoso y el video ya está circulando de manera viral por las redes sociales. Una presentadora pierde un diente en vivo y destacan su profesionalismo

La protagonista de la escena es la presentadora Marichka Padalko quien conduce el noticiero de la cadena 1+1 en Ucrania y que encontraba entregando una noticia en primer plano cuando ocurrió el accidente con su diente. 

 

De un momento a otro, mientras hablaba, el diente se le comenzó a desalinear de la dentadura, ella reaccionó de manera inmediata y se llevó la mano a la boca pero poco pudo hacer pues la prótesis dental ya se había desprendido.

Ante la incomodidad de no tener un diente la presentadora decidió seguir dando la noticia por lo que en redes destacan su profesionalismo. 

Un televidente consiguió grabar el momento y colgó el video en las redes sociales donde se viralizó y le da la vuelta al mundo. 

Este es el momento en el que una presentadora pierde un diente en vivo: