$10 millones de recompensa por abusador de periodista en Transmilenio

Dom, 13/07/2014 - 12:55
El subcomandante de la policía de Bogotá, el coronel Juan Carlos Vargas, anunció que las autoridades ofrecen la recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca con el paradero del
El subcomandante de la policía de Bogotá, el coronel Juan Carlos Vargas, anunció que las autoridades ofrecen la recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca con el paradero del abusador de la periodista María Camila Sánchez, quien el pasado fue irrespetada en uno de los articulados de Transmilenio. "Una vez tuvimos conocimiento de este caso tomamos contacto con ella, se instauró la denuncia penal y ya tenemos el retrato hablado de este sujeto, por eso la Policía está ofreciendo hasta 10 millones de pesos a las personas que puedan identificar a este hombre”, dijo el oficial. Por su parte, la periodista agredida por medio de su cuenta de Twitter publicó el retrato hablado y trinó: Este es el retrato hablado del individuo. Tes trigueña, robusto, ojos claros. Sí lo ven, DENUNCIEN!”. recompensa-abusador-transmilenio-contenido
Más KienyKe
Amaranta Hank, candidata al Senado, cuenta su paso del periodismo y la pornografía al activismo por derechos y regulación del trabajo sexual.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual de 1,08% en febrero de 2026 y alcanzó 5,29% en su variación anual.
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
La entidad reportó acceso no autorizado a datos del sistema de citas, pero aseguró que la información tributaria está protegida.