300 mil millones de pesos pagará el Distrito por caso 'Doña Juana'

Mar, 25/11/2014 - 14:43
Dos mil personas que resultaron afectadas por el desastre ambiental y la tragedia ocasionada tras el derrumbe del relleno sanitario ‘Doña Juana’ en 1997, serán indemnizadas por el Distrito de B
Dos mil personas que resultaron afectadas por el desastre ambiental y la tragedia ocasionada tras el derrumbe del relleno sanitario ‘Doña Juana’ en 1997, serán indemnizadas por el Distrito de Bogotá. Con este dinero que será repartido entre los afectados y victimas, permitirá de alguna forma resarcir el daño ocasionado en aquella época. En la ponencia del magistrado Enrique Gil Botero se pidió negar la solicitud radicada por el mandatario distrital y por el contrario, se ordenó el pago de la multimillonaria cifra por el desastre del relleno sanitario.
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina