Abren licitación para el Hospital de Bosa

Dom, 08/09/2019 - 04:30
Arrancó el proceso de licitación para la construcción y dotación del hospital de Bosa que beneficiará a más de 400.000 personas en el sur occidente de Bogotá. La Secretaría de Salud aseguró q
Arrancó el proceso de licitación para la construcción y dotación del hospital de Bosa que beneficiará a más de 400.000 personas en el sur occidente de Bogotá. La Secretaría de Salud aseguró que este nuevo proyecto estará especializado en la atención de adultos mayores. El proceso de licitación arrancó con la publicación de los pre pliegos de condiciones y la documentación contractual que se encuentra publicada en la plataforma de contratación Secop. El hospital de Bosa, que contará con 215 nuevas camas, priorizará la atención en pacientes con enfermedades cardiovasculares, renales, y diabetes. https://youtu.be/hpcAccsbNzw Alfredo Rueda, gerente del proyecto APP de la Secretaría de Salud, afirmó que "el hospital de Bosa será el primer hospital con app en salud del país, es un hospital que va a beneficiar a más de 400.000 personas con servicios de alta complejidad, que beneficiará al sector de Bosa, Keneddy, Puente Aranda y Fontibón en este gran proyecto". La megaobra estará ubicada en la calle 73 sur # 100 a 53 a pocas cuadras de la ALÓ  y tendrá un área aproximadamente a los 30.000 metros cuadrados. Estos importantes proyectos de salud también son una prioridad para la Alcaldía. Se espera adjudicar la licitación del hospital de Bosa en diciembre de 2019. Las obras iniciarían en el 2020 y se pondría en funcionamiento en el 2023. Con información de Canal Capital
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina