Abrirán convocatoria para colombianos que quieran trabajar en Canadá

Abrirán convocatoria para colombianos que quieran trabajar en Canadá

3 de Marzo del 2015

Debido a que los colombianos se integran bien a la sociedad de Québec, la consejería de la Embajada de Canadá en Colombia, en conjunto con la Alianza Francesa, realizarán charlas informativas en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira, del 8 al 29 de marzo, para los colombianos interesados en trabajar en esa provincia canadiense.

Podrán aplicar profesionales en áreas de ingeniería, tecnologías de la información y de las comunicaciones, contabilidad y marketing.

Las sesiones informativas, que se realizarán en el marco del Mes de la Francofonía en Colombia, busca además resaltar los valores de la provincia, lo cuales son similares al de los colombianos, explican.

En las sesiones se informará a los interesados el procedimiento para los trámites de inmigración, así como las posibilidades de empleo.

La provincia de Québec, con un territorio mayor al de Colombia, pero con una población similar a la de Bogotá, aparte de ser la única provincia de Canadá que tiene como idioma oficial el francés, aporta el 20% del Producto Interno Bruto y recibe aproximadamente 45 mil inmigrantes al año.

Para más información: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/elegir-quebec/index.html