Accidente de bus escalera en Antioquia dejó tres heridos

Vie, 12/07/2019 - 10:46
Un bus escalera que se movilizaba entre los municipios de Betulia y Urrao, en el Suroeste del departamento de Antioquia se accidentó, dejando como resultado a tres per
Un bus escalera que se movilizaba entre los municipios de Betulia y Urrao, en el Suroeste del departamento de Antioquia se accidentó, dejando como resultado a tres personas heridas. La información que entregan las autoridades es que este accidente, se produjo cuando el conductor del automotor intentó cruzar un derrumbe que estaba sobre la vía en un sector conocido como Quebrada Arriba. Benjamín Suárez, alcalde del municipio de Betulia, confirmó el número de personas heridas e indicó que el conductor, debido a las heridas fue la única persona trasladada a un centro asistencial del municipio de Urrao, en donde está recibiendo la atención médica. Además, señaló que el incidente se presentó por una imprudencia del conductor, quien además iba con exceso de velocidad porque una de las pasajeras del automotor, era una mujer en estado de embarazo que en ese momento requería de atención médica. [single-related post_id="1140039"] “El conductor hizo bajar del vehículo a todos los pasajeros y trató de pasar por el lugar del derrumbe con la colaboración de dos de sus ayudantes, pero en ese momento, perdió el control y el bus escalera rodó por un abismo”, sentenció el mandatario local. Por último, sostuvo que operarios lograron habilitar esta vía y ya el tránsito fluye con normalidad en el sector.

Alertas en el departamento por deslizamientos

Según indicó el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia (Dapard), esta región, al igual que el Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Valle de Aburrá, Occidente y Oriente, se encuentran en alerta amarilla, ante posibles deslizamientos, ante las lluvias que se han presentado en las últimas horas en amplias zonas del departamento de Antioquia.
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina