Accidente en Ecuador deja cinco muertos y 38 heridos

Vie, 14/12/2018 - 14:01
Al menos cinco personas murieron y 38 resultaron heridas este viernes cuando un autobús, al parecer sin frenos, chocó a siete vehículos, un poste de alumbrado público y una casa antes de volcar en
Al menos cinco personas murieron y 38 resultaron heridas este viernes cuando un autobús, al parecer sin frenos, chocó a siete vehículos, un poste de alumbrado público y una casa antes de volcar en medio de una calle en el sureste de Quito, informaron las autoridades. "Según las unidades que atendieron la emergencia, el volcamiento de un bus intercantonal provocó la muerte de cinco personas y 38 quedaron heridas. Estas fueron atendidas en el lugar por el personal de las unidades de respuesta y, posteriormente, trasladadas a hospitales", dijo el servicio de emergencia ECU911 en un comunicado sobre el accidente ocurrido en el área de Conocoto, en la zona metropolitana de Quito. Según testigos, el autobús perdió los frenos y descendió a alta velocidad por una pendiente por cerca de un kilómetro, chocando a su paso con 7 vehículos, postes de alumbrado público y una casa. Según el ECU911, de los heridos 6 se encuentran en estado grave con traumas craneoencefálicos severos y lesiones de tórax. Unos 65 pasajeros viajaban en el autobús en el momento del accidente, y muchos de ellos rompieron las ventanas para poder escapar del vehículo volcado.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina