Aceptó cargos por asesinar a mujer de 21 años en Bucaramanga

Mié, 11/06/2014 - 06:50
Después de siete años de búsqueda por parte de las autoridades de Jorge Alonso Durán Amaya, de 57 años, quien fue capturado en abril pasado, aceptó cargos ante un juez por el asesinato de a Heid
Después de siete años de búsqueda por parte de las autoridades de Jorge Alonso Durán Amaya, de 57 años, quien fue capturado en abril pasado, aceptó cargos ante un juez por el asesinato de a Heidy Viviana Gómez Cárdenas, de 21 años, en 2007 en Bucaramanga.  (Lea más de esta historia: Fue asesinada por un hombre que dormía en su propia casa)  Durán luego de cometer el crimen,  descuartizó el cuerpo y desde entonces era prófugo de la justicia hasta que fue capturado en Cúcuta, luego que ingresara al Hospital Universitario Erasmo Meoz proveniente de Venezuela para el tratamiento de múltiples frácturas luego de caer desde un tercer piso. Pese a que Durán no presentó cédula de identificación y dijiera que no recordaba su nombre, los funcionarios del hospital informaron a la policía, la cual logró su identificación. Durán aparecía entre los 25 delincuentes más buscados de Santander y además tenía circular roja de la Interpol. Al comienzo de la audiencia, los familiares de la víctima esperaban con nervios, mientras que Duran ingresó con total tranquilidad a la sala, reveló Vanguardia Liberal. Para el próximo 12 de agosto será la audiencia en la que dictará sentencia condenatoria, cuta pena estará entre 400 y 600 meses de cárcel.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina