Aeropuerto en Reino Unido suspende vuelos por presencia de drones

Jue, 20/12/2018 - 04:58
Miles de pasajeros se vieron afectados por las interrupciones de vuelos, pues uno de los aeropuertos más transitados de la capital británica permaneció cerrado durante la mañana de este jueve
Miles de pasajeros se vieron afectados por las interrupciones de vuelos, pues uno de los aeropuertos más transitados de la capital británica permaneció cerrado durante la mañana de este jueves, después de que fueran vistos aviones no tripulados en las pistas desde la noche anterior. Alrededor de 10.000 pasajeros se vieron afectados porque los aviones no pudieron salir del Aeropuerto de Gatwick y los vuelos que llegaban se desviaron a Luton, Heathrow, Stansted y Manchester. Algunos vuelos entrantes fueron redirigidos a París y Ámsterdam. https://admin.kienyke.com/radark/censura-rtvc-radio-nacional-ivan-duque/ Chris Woodroofe, el director de operaciones, dijo que en el aeropuerto estaban tratando de encontrar un avión no tripulado que aún estaba en el aire. En declaraciones a la BBC, Woodroofe declaró que se habían visto dos drones volando “sobre la cerca perimetral y hacia donde opera la pista”, lo que provocó “una interrupción muy significativa”. El director de operaciones del aeropuerto agregó que la noche de este miércoles 10.000 personas se vieron afectadas por las interrupciones. “Había 6.000 personas que viajaban desde todo el mundo a Gatwick que fueron desviadas a aeropuertos alternativos”, agregó Woodroofe.  El director de operaciones también informó que “hubo 2.000 personas que no despegaron del aeropuerto de origen y otras 2.000 personas aquí que no pudieron volar a su destino”. “El efecto durará 24 horas y tomará más tiempo para que cada pasajero sea repatriado”, explicó Woodroofe. La Policía todavía está buscando al piloto de los aviones no tripulados. Según Woodroofe, no están dispuestos a derribarlos, ya que las balas perdidas podrían suponer un riesgo.
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina