Alarma en Nueva York

Lun, 11/12/2017 - 03:31
De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la policía de Nueva York, se confirmó una explosión en la terminal de autobuses Port Authority, en la zona de Manhattan,
De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la policía de Nueva York, se confirmó una explosión en la terminal de autobuses Port Authority, en la zona de Manhattan, entre la Octava Avenida y la Calle 42. El hecho dejó cuatro personas con heridas leves entre ellos el supuesto atacante. Al parecer se trata de un artefacto explosivo casero que detonó en uno de los pasillos subterráneos que conecta dos estaciones de metro en las inmediaciones de la terminal de tránsito de la Autoridad Portuaria, en la zona de Times Square ocasionando la evacuación en tres lineas del metro.   https://twitter.com/NYPDnews/status/940200522698706945?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Finternacional%2Fabci-policia-nueva-york-investiga-posible-explosion-manhattan-201712111359_noticia.html De acuerdo con los testigos el incidente habría ocurrido a las 7:30 a.m. A esta hora, debido a la confusión las líneas de metro A, C y E fueron evacuadas. Medios locales aseguran que un individuo habría intentado entrar en el metro en la zona de Times Square con un artefacto improvisado. El hombre de 27 años identificado como Akayed Ullah tenía adherido a su cuerpo el dispositivo que ocasionó la emergencia y tendría otro que no logró estallar. Ullah dijo a las autoridades que detonó el dispositivo por las acciones israelitas en Gaza. 'New York Times' indicó que el sospechoso llevaba una bomba artesanal sujetada a su cuerpo y la policía lo desnudó para poder retirarla. El hombre fue puesto bajo custodia policial y presenta heridas leves por la detonación. Una vez realizado el reporte, al lugar se los hechos llegaron las unidades de bomberos, policía y un escuadrón anti explosivos. Fuentes de las autoridades indicaron que de acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad la bomba había explotado antes de tiempo lo que evitó daños mayores. Al lugar de los hechos acudió el gobernador de New York, Andrew Cuomo, que afirmó "Esto es Nueva York y somos objetivo de mucha gente, lo sabemos", pero instó a la población a realizar las denuncias pertinentes sobre cualquier sospecha de ataque para combatir el terrorismo. El último informe de la policía, a través de su cuenta de Twitter, reportó que se abrieron las líneas del metro que habían sido suspendidas tras el incidente y que se recobró la normalidad en la zona. https://twitter.com/NYPDnews/status/940239788552196096
Más KienyKe
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.