Alcalde Peñalosa dio inicio a la construcción de la avenida Ferrocarril en Fontibón

Vie, 17/11/2017 - 07:30
La alcaldía Peñalosa dio inicio a la construcción de la Avenida Ferrocarril de Occidente, luego de siete años de haber sido pagada por los contribuyentes a través de valorización y

La alcaldía Peñalosa dio inicio a la construcción de la Avenida Ferrocarril de Occidente, luego de siete años de haber sido pagada por los contribuyentes a través de valorización y después de tres años de parálisis. La obra beneficiará a más de 300 mil habitantes de la localidad de Fontibón.

https://twitter.com/EnriquePenalosa/status/931564530139848704

“Estamos muy felices de dar inicio a esta nueva obra después de siete años de ser cobrada. Es un tramo de casi un kilómetro dividida en dos calzadas, con grandes aceras y CicloRutas. Esta es una vía muy importante para los habitantes de Fontibón”, afirmó el alcalde.

[single-related post_id="783392"]

La Av. Ferrocarril de Occidente contará con dos calzadas de tres carriles por sentido, la cual se entregará en diciembre de 2018. Asimismo, se renovarán 5.642 metros cuadrados de espacio público y se construirá una CicloRuta de 450 metros. La inversión total es de $8.682 millones.

Con información de Canal Capital
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con voceros de diferentes regiones del país sobre la precaria situación que enfrentan cientos de arroceros colombianos.
Tras salir de MasterChef, el exfutbolista colombiano René Higuita le contó a KienyKe.com sus retos, aprendizajes y el legado que quiere dejar.
Desde hace varios meses existen rumores de un romance entre Mario Yepes y Caterin Escobar de MasterChef y ya hay una nueva pista.
Aunque los ingleses no quieren dejarlo ir hay 80 millones muy tentadores de por medio, lo que pone al guajiro en una encrucijada