Alias 'Popeye' quedó en libertad

Mar, 26/08/2014 - 16:36
Tras  24 años de cárcel Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', quedó en libertad condicional luego de que el comité de disciplina de la cárcel de Cómbita
Tras  24 años de cárcel Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', quedó en libertad condicional luego de que el comité de disciplina de la cárcel de Cómbita determinara que el exjefe de sicarios del Cartel de Medellín cumplió hace 22 meses tres quintas partes de su condena. El exjeje de sicario del temido narcotraficante Pablo Escobar recobró su libertad a las 9:03 de la noche de este martes y fue escoltado por más de 50  miembros de la Fuerza Pública, entre la policía y el ejército, hacía Bogotá. El pasado viernes, el juez primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Tunja, Yesid Rodríguez, otorgó la libertad al exlugarteniente de Pablo Escobar. La justicia señaló que Velásquez Vásquez tendrá que superar un periodo de prueba de 52 meses. En este tiempo no podrá salir del país y tendrá que presentarse en los despachos judiciales cuando se le requiera. La salida de Popeye se vio retrasada en varias oportunidades por razones de seguridad.   Cuando salga de la cárcel, ¿qué piensa hacer con la familia de Pablo?: Esto le respondió Popeye a KienyKe.com en 2012 Popeye pagó una fianza de nueve millones de pesos para lograr su libertad condicional. Hecho que generó polémica en el país.
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina