Álvaro Uribe fue denunciado por injuria y calumnia

Dom, 13/12/2015 - 05:11
Por un mensaje del senador Álvaro Uribe en la red social Twitter, en el que se refirió a una reunión con un grupo de madres víctimas de los “falsos positivos” de Soacha, el senador fue denu
Por un mensaje del senador Álvaro Uribe en la red social Twitter, en el que se refirió a una reunión con un grupo de madres víctimas de los “falsos positivos” de Soacha, el senador fue denunciado ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por los delitos de injuria y calumnia, según lo informa Caracol Radio. La denuncia, dice el medio, hace referencia al trino que Uribe publicó el pasado 25 de junio que dice: “en reunión con las madres de Soacha varias me expresaron que sus hijos estaban infortunadamente involucrados en actividades ilegales, lo cual no excusa para asesinarlos, pero la hipótesis no fue examinada por la justicia”. La denuncia en contra del senador fue radicada por madres de los jóvenes asesinados, ya que según lo expresan los hechos a los que hace referencia el trino no se ajustan a la verdad, y esta información afecta el buen nombre de sus hijos que habrían sido contactados con una promesa laboral.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina