Antioquia recibió "Premio Nacional Colombia Participa"

Jue, 20/12/2018 - 10:18
La Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Gobernación de Antioquia recibió Premio Nacional Colombia Participa 2018, el cual es otorgado por el Ministerio del Interior a tr
La Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Gobernación de Antioquia recibió Premio Nacional Colombia Participa 2018, el cual es otorgado por el Ministerio del Interior a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal. En su tercera edición, el Premio Nacional Colombia Participa brindó el galardón a esta secretaría en la categoría Entidades de Gobierno que Promueven la Participación Ciudadana. [single-related post_id="1002864"] Además, cabe anotar que este es un espacio creado para dar cumplimiento al artículo 101 de la Ley Estatutaria de Participación Ciudadana 1757 de 2015, y se brinda de forma anual a las mejores experiencias de participación ciudadana de todo el país en siete categorías: alcaldes, entidades, gobernadores, lideresas, organización social, personería y veeduría. Así mismo, la convocatoria recibe cada año cientos de postulaciones de todo Colombia, por lo que en este 2018 la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de Antioquia se hizo acreedora de dicho reconocimiento, gracias a su gestión para el desarrollo de las comunidades por las que trabaja. Por otro lado, este es un reconocimiento no solo para la entidad, sino para todos los líderes sociales de Antioquia que se esfuerzan por fortalecer los valores de una democracia participativa y que además, muestran el compromiso con los territorios a los que representan.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina