Apareció en un río cuerpo del niño desaparecido en Popayán

Dom, 27/12/2015 - 06:09
En un brazo del río Antón Moreno, en cercanías de una vereda situada al suroccidente de Popayán, un bañista encontró el cuerpo sin vida de un menor de nueve años, que posteriormente fue identif
En un brazo del río Antón Moreno, en cercanías de una vereda situada al suroccidente de Popayán, un bañista encontró el cuerpo sin vida de un menor de nueve años, que posteriormente fue identificado por sus familiares como Juan Camilo Bojorge Acevedo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 23 de diciembre. El cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal que tendrá que establecer los motivos de su muerte. Sin embargo, el comandante de la Policía de Popayán, coronel Pedro Rafael Robledo, indicó que el cuerpo del niño no presentaba signos de violencia y vestía una pantaloneta de baño. El sitio donde fue encontrado el cuerpo está a un kilómetro y medio del barrio Valladolid donde había desaparecido el niño, quien se encontraba al cuidado de su abuela. Algunos testigos aseguraron ver en el lugar donde desapareció el menor, una persona de aproximadamente 35 años de edad que iba con el niño, quien cursaba segundo de primaria. Por ahora las autoridades no descartan del todo la posibilidad de un homicidio.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.