Apareció nieto de la presidenta de las abuelas de la Plaza de Mayo

Mar, 05/08/2014 - 11:16
Este martes se registra una noticia que parecía imposible. 36 años después apareció el nieto de la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, creció como Ignacio Hurb
Este martes se registra una noticia que parecía imposible. 36 años después apareció el nieto de la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, creció como Ignacio Hurba pero en realidad se llama Guido Carlotto. Es hincha de River, está casado, es pianista y ha pasado los últimos años en la localidad de Olavarría. Carlotto es el director de escuela municipal de música, según se lee página web, de adolescente estudió en el I.M.M.A (Instituto Municipal de Música de Avellaneda) y luego, continuó sus estudios clásicos en el conservatorio "Ernesto Mogávero" de Olavarría. En su carrera ha editado varios discos y ha efectuado numerosas colaboraciones con artistas a lo largo de todo el país. El nieto de Estela de Carlotto, presidente del grupo de mujeres que tiene como finalidad localizar y restituir a sus legítimas familias a todos los niños secuestrados-desaparecidos por la última dictadura militar (1976-1983), es el nieto número 114 que aparece. La madre de Ignacio fue detenida y desaparecida por la dictadura militar argentina.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.