Arrancó en firme recolección de firmas de Uribe CD

Dom, 20/10/2013 - 16:28
Este fin de semana se activó en todo el país la recolección de firmas para respaldar al Uribe Centro Democrático en la inscripción de listas para el Senado y la Cámara.

Muchos de los candidat
Este fin de semana se activó en todo el país la recolección de firmas para respaldar al Uribe Centro Democrático en la inscripción de listas para el Senado y la Cámara. Muchos de los candidatos salieron a las calles a invitar a los ciudadanos a entregar su firma de respaldo. En Medellín, el ex Ministro y ex Senador Fabio Valencia Cossio acompañó en Medellín a los candidatos Ana Mercedes Gómez, Paola Holguín, Santiago Valencia, Federico Hoyos, Margarita Restrepo y Elena Palacio, quienes recorrieron la ciclovía de El Poblado. Otros grupos recolectaron firmas en otros sitios claves de la capital antioqueña.   El reporte inicial indica que en solo este fin de semana se habrían recolectado, solo en Antioquia, 100 mil firmas y que 8 de cada 10 ciudadanos a quienes les solicitaban su apoyo accedían a firmar. Dirigentes de Uribe Centro Democrático afirman que la recolección de firmas será una muestra de lo que puede ser el caudal electoral. Aseguran que, visto el entusiasmo ciudadano durante las jornadas de recolección, podrían estar entregando a la Registraduría entre un millón y medio y dos millones de firmas. Para el martes esperan tener un balance nacional de lo que fue este primer fin de semana de proselitismo.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
Kien Opina