Asesinato de porrista de Millonarios no fue por robo

Lun, 02/12/2013 - 02:36
El equipo de los Millonarios, seguidores y familiares de Luisa Ovalle, animadora del conjunto albiazul que fue asesinada en el barrio Castilla (Suroccidente de Bogotá), lamentaron el hecho y piden re
El equipo de los Millonarios, seguidores y familiares de Luisa Ovalle, animadora del conjunto albiazul que fue asesinada en el barrio Castilla (Suroccidente de Bogotá), lamentaron el hecho y piden respuesta a las autoridades que investigan el caso. Según información preliminar, Ovalle fue acuchillada en seis oportunidades en un parque que quedaba a menos de 100 metros de su residencia. El coronel Henry Rodríguez, Comandante Operativo de la Zona 3 de Bogotá le dijo a El Tiempo que “de acuerdo con la información preliminar que tenemos, la joven estaba discutiendo con alguien y posteriormente la encuentran desgonzada en el suelo”. La Policía dice manejar varias hipótesis sobre el suceso, pero una de las más débiles tiene que ver con un atraco, ya que junto a la joven, se encontraba su celular y el dinero que llevaba en su maleta. “Hasta el momento está descartada esa posibilidad. La Policía Nacional ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien dé un dato importante que ayude a esclarecer este hecho”, dijo el coronel Rodríguez.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina