Asesinato de porrista de Millonarios no fue por robo

2 de diciembre del 2013

El celular y el dinero no fueron hurtados. Policía ofrece cinco millones de pesos de recompensa por información.

Asesinato de porrista de Millonarios no fue por robo

El equipo de los Millonarios, seguidores y familiares de Luisa Ovalle, animadora del conjunto albiazul que fue asesinada en el barrio Castilla (Suroccidente de Bogotá), lamentaron el hecho y piden respuesta a las autoridades que investigan el caso.

Según información preliminar, Ovalle fue acuchillada en seis oportunidades en un parque que quedaba a menos de 100 metros de su residencia.

El coronel Henry Rodríguez, Comandante Operativo de la Zona 3 de Bogotá le dijo a El Tiempo que “de acuerdo con la información preliminar que tenemos, la joven estaba discutiendo con alguien y posteriormente la encuentran desgonzada en el suelo”.

La Policía dice manejar varias hipótesis sobre el suceso, pero una de las más débiles tiene que ver con un atraco, ya que junto a la joven, se encontraba su celular y el dinero que llevaba en su maleta.

“Hasta el momento está descartada esa posibilidad. La Policía Nacional ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien dé un dato importante que ayude a esclarecer este hecho”, dijo el coronel Rodríguez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO