Así celebrará Hulk Hogan su cumpleaños número 61

Lun, 11/08/2014 - 08:53
Un día como hoy 11 de agosto pero hace 61 años llegó al mundo una de las superestrellas más reconocidas en la historia de WWF/E Terrence Gene Bollea, mejor conocido por su nombre
Un día como hoy 11 de agosto pero hace 61 años llegó al mundo una de las superestrellas más reconocidas en la historia de WWF/E Terrence Gene Bollea, mejor conocido por su nombre artístico Hulk Hogan. Hogan es conocido por sus años como luchador profesional en donde llegó a ser uno de los más importantes luchadores de la historia, además de haber formado parte del elenco de múltiples películas de su época que lo transformaron en una estrella internacionalmente reconocida. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=c9imuWKUKjg[/youtube] Entre sus logros destacan doce reinados mundiales seis en WCW y seis en WWE, un reinado como Campeón Mundial en Parejas de WWE al lado de Edge, dos victorias en la batalla real en 1990 y 1991 y ser miembro del salón de la fama de WWE de la clase 2005, además de múltiples premios de los mayores medios de entretenimiento deportivo. Igualmente, la fiesta será  hoy 11 de agosto de 2014 durante el show de RAW Hogan festejará su cumpleaños al lado del WWE Universe y será el anfitrión especial de la noche para dirigir un show de Monday Night RAW que seguramente será más que espectacular. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=5uDcwWvbSLo[/youtube] ¿Qué podrán esperar los fans en este segmento semanal? Sorpresas, algunos rumores indican que los invitados a la gran reunión son exluchadores que compartieron en algún momento la  carrera de Hogan. Scott Hall, “The Nature Boy” Ric Flair, Kevin Nash, Jimmy Hart y Paul Orndorff, los personajes más sonados.
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.