Ataque con ácido deja seis personas heridas en Londres

Sáb, 23/09/2017 - 12:49
Al menos seis personas resultaron afectadas por una sustancia nociva esparcida por un grupo de desconocidos en el este de la capital de Inglaterra.

"Tenemos información de heridos. Presuntamente s
Al menos seis personas resultaron afectadas por una sustancia nociva esparcida por un grupo de desconocidos en el este de la capital de Inglaterra. "Tenemos información de heridos. Presuntamente se trata de seis personas", dijo un portavoz de la Scotland Yard. El funcionario precisó que el incidente se produjo a las 8 p.m. (hora local) cerca del centro comercial Westfield, en Londres, y varias ambulancias y equipos de bomberos llegaron al lugar de los hechos. El portavoz informó también que un hombre fue detenido por intento de agresión. "La zona ha sido acordonada por los agentes y continúan las pesquisas", añadió. Otra fuente policial descartó se trate de un acto terrorista, aunque, de momento, se desconoce el tipo de sustancia. "No creemos que el incidente tenga que ver con el terrorismo", señaló. El servicio médico, por su parte, indicó que atendieron a cinco personas, tres de ellas fueron ingresadas en el hospital. "Continuamos trabajando en el lugar", comunicó la entidad a través de Twitter https://twitter.com/SOYPABLOREY/status/911712536512335873 https://twitter.com/TahseenTaj/status/911676095623237632 Noticia en desarrollo....

Con información de Sputnik

Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina