Ataque sicarial contra familia venezolana dejó un muerto

Sáb, 28/12/2019 - 05:07
La familia de nacionalidad venezolana se desplazaba en un carro por la localidad de Puente Aranda cuando sicarios que se movilizaban en motocicleta empezaron a disparar en su contra. El padre
La familia de nacionalidad venezolana se desplazaba en un carro por la localidad de Puente Aranda cuando sicarios que se movilizaban en motocicleta empezaron a disparar en su contra. El padre de familia falleció tras ser impactado por las balas. [single-related post_id="1231748"] En el ataque sicarial, el conductor del carro y cuñado de la víctima fatal, resultó gravemente herido por lo que permanece en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Bogotá. Un menor de edad, de siete años, que también se movilizaba en el vehículo, terminó levemente afectado de acuerdo con los primero informes de las autoridades que atendieron el hecho. El ataque criminal ocurrió exactamente a las once de la noche de este viernes 27 de diciembre, en la carrera 50 con calle primera. Según la Policía Nacional, dos hombres que se movilizaban en motocicleta, abordaron el carro y abrieron fuego sin mediar palabra con los ocupantes del vehículo. Cuando las autoridades llegaron al sitio trasladaron al padre de familia hasta el Hospital Santa Clara, en el mismo vehículo que los sicarios atacaron. Ya en el centro asistencial, el hombre falleció. Posteriormente, unidades de la Sijin llegaron al lugar para recolectar las imágenes de las cámaras de seguridad del sector. Además de ese material probatorio, al parecer hay dos testigos que lograron identificar a los atacantes. Con las grabaciones de video y los posibles testimonios de los testigos, las autoridades adelantan la investigación para establecer los móviles y responsables del hecho.
Más KienyKe
El texto define el desplazamiento por causas climáticas, crea un registro en la UNGRD y una certificación del hecho.
Yina Calderón mencionó que Epa Colombia pasará su primera Navidad estando presa y habló sobre por qué no ha ido a visitarla.
Tras varios años desde su mediática rencilla, J Balvin vuelve a tocar el tema de Residente y compartió esta reflexión.
Vence este 17 de diciembre el plazo para radicar firmas. Hasta ahora, 16 comités han presentado apoyos, una cifra muy distante de los 91 inscritos inicialmente.
Kien Opina