Ataque sicarial contra familia venezolana dejó un muerto

Sáb, 28/12/2019 - 05:07
La familia de nacionalidad venezolana se desplazaba en un carro por la localidad de Puente Aranda cuando sicarios que se movilizaban en motocicleta empezaron a disparar en su contra. El padre
La familia de nacionalidad venezolana se desplazaba en un carro por la localidad de Puente Aranda cuando sicarios que se movilizaban en motocicleta empezaron a disparar en su contra. El padre de familia falleció tras ser impactado por las balas. [single-related post_id="1231748"] En el ataque sicarial, el conductor del carro y cuñado de la víctima fatal, resultó gravemente herido por lo que permanece en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Bogotá. Un menor de edad, de siete años, que también se movilizaba en el vehículo, terminó levemente afectado de acuerdo con los primero informes de las autoridades que atendieron el hecho. El ataque criminal ocurrió exactamente a las once de la noche de este viernes 27 de diciembre, en la carrera 50 con calle primera. Según la Policía Nacional, dos hombres que se movilizaban en motocicleta, abordaron el carro y abrieron fuego sin mediar palabra con los ocupantes del vehículo. Cuando las autoridades llegaron al sitio trasladaron al padre de familia hasta el Hospital Santa Clara, en el mismo vehículo que los sicarios atacaron. Ya en el centro asistencial, el hombre falleció. Posteriormente, unidades de la Sijin llegaron al lugar para recolectar las imágenes de las cámaras de seguridad del sector. Además de ese material probatorio, al parecer hay dos testigos que lograron identificar a los atacantes. Con las grabaciones de video y los posibles testimonios de los testigos, las autoridades adelantan la investigación para establecer los móviles y responsables del hecho.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina