Atleta italiano usaba pene falso para evadir control antidroga

Mié, 25/09/2013 - 01:59
El atleta italiano de 28 años, Devis Licciardi, se las arreglaba para evitar que lo descubrieran usando sustancias ilegales para aumentar su rendimiento deportivo. Para ello, utilizaba un pene falso
El atleta italiano de 28 años, Devis Licciardi, se las arreglaba para evitar que lo descubrieran usando sustancias ilegales para aumentar su rendimiento deportivo. Para ello, utilizaba un pene falso al que llenaba con una prueba de orina no contaminada y que utilizaba a la hora de los exámenes. El diario británico The Telegraph relata que Licciardi  fue descubierto debido a la sospecha que levantó cuando se enfrentó con un médico que no le permitió orinar solo. El experto le argumentó que según las leyes antidopaje él debía estar presente. De igual forma, el fondista ya había levantado varias sospechas dentro de los controladores, así que este error facilitó que descrubieran el engaño. Hoy Devis Licciardi deberá responder en Roma durante una audiencia disciplinaria por su conducta. Si es hallado culpable, corre el riesgo de ser descalificado por dos años.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina