Azafata ganó más de 800 mil euros teniendo sexo con pasajeros

Sáb, 03/10/2015 - 03:30
Una azafata de una aerolínea de Oriente Medio cuyo nombre no ha trascendido, fue despedida por practicar sexo con pasajeros por un precio de 1.500 libras (2.000 euros), según publica el tabloide bri
Una azafata de una aerolínea de Oriente Medio cuyo nombre no ha trascendido, fue despedida por practicar sexo con pasajeros por un precio de 1.500 libras (2.000 euros), según publica el tabloide británico "Daily Mail". El diario sensacionalista, que cita al periódico árabe "Sada", sostiene que la azafata ganó alrededor de 650.000 libras (877.000 euros) durante dos años a cambio de mantener sexo con los pasajeros en el baño de los aviones. Las fuentes citadas por el medio árabe apuntan a que la azafata "prefería los vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos". Tras ser descubierta, la mujer fue despedida de su puesto de trabajo y "deportada", según el "Daily Mail". El diario británico ya se hizo eco a principios de año de un caso de prostitución entre azafatas de aerolíneas de Japón que publicó el diario nipón "Shukan Post". Según ese medio, muchas asistentes de vuelo japonesas se acuestan con pilotos, para incrementar sus salarios, por unas 225 libras (300 euros). *Con información de la Agencia EFE
Más KienyKe
La Aerocivil actualizó normas de vuelo en Colombia y restringió power banks en bodega por riesgos de seguridad aérea asociados a baterías de litio.
Manipular placas en motocicletas es una práctica usada para delinquir en Bogotá, según la Secretaría de Seguridad.
En una trasmisión de La Mansión VIP, el reality en el que está participando Aida Victoria Merlano, ella recordó el caso de su madre.
Desde la academia, destacan la importancia de conectar regiones, liderazgos y sectores en medio del debate presidencial.