Baja el precio de la gasolina para este ultimo mes del año

Mar, 01/12/2015 - 03:49
Según  el Ministerio de Minas y Energía informó ayer que a partir de hoy el precio de los combustibles en colombia tendrá una reducción para este mes de diciembre, debido a la caída del precio
Según  el Ministerio de Minas y Energía informó ayer que a partir de hoy el precio de los combustibles en colombia tendrá una reducción para este mes de diciembre, debido a la caída del precio del petróleo WTI. La disminución en el precio de gasolina será de 87 pesos con relación al mes anterior, por lo que el valor de referencia para la Bogotá quedará en $7.818, por su parte en ACPM tedrá una reducción de $124. En lo corrido del año, el precio de la gasolina presentó una reducción de $927, disminuyó en $540 frente al promedio del año 2014, y actualmente este precio es el mas bajo de los últimos cinco años. EL Ministro de Minas y Energías, Tómas González, explicó que el alza en el costo del etanol por la caida del precio del petróleo impidió una mayor reducción del precio puesto que la tasa de cambio ha presentado fuertes aumentos. El Ministerio de Minas y Energía continúa aplicando una fórmula que es consecuente con una política de precios de combustibles fundamentada en criterios de eficiencia y de mercado, y orientada a garantizar el abastecimiento de combustible en todo el país.
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina