Baterías de celular habrían provocado incendio en Bogotá

Lun, 16/09/2019 - 08:44
En horas de la parte se reportó  en la avenida caracas con calle 12, en el centro de Bogotá.

Según informó el cuerpo de bomberos de la capital del país, la conflagración se produjo producto
En horas de la parte se reportó  en la avenida caracas con calle 12, en el centro de Bogotá. Según informó el cuerpo de bomberos de la capital del país, la conflagración se produjo producto de una reacción química con unas baterías de celular que se encontraban en unas canecas. El área en el que se presentó el incidente, en el sector San Victorino, fue asegurada asegurada y bomberos de la estación Central trabajaron para controlar el incendio que no dejó reporte de personas lesionadas. Los celulares utilizan  baterías de iones de litio, por su rendimiento y capacidad, pero la constante carga y descarga genera las llamadas “dentritas”, unas fibras que pueden ocasionar cortocircuitos, sobrecalentamiento y hasta una combustión inesperada. Estas baterías suelen ser bastante sensibles a voltajes y temperaturas extremas; mayores a los 50 grados.   Con información de Conexión Capital.-
Más KienyKe
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Kien Opina