Bloqueos en portales de Transmilenio

Bloqueos en portales de Transmilenio

4 de marzo del 2014

Los habitantes de la localidad de Tunjuelito y Suba han tenido que caminar para poder encontrar un transporte que los lleve a sus destinos.

Voceros de Transmilenio se declaran en alerta máxima por los bloqueos presentados en diferentes estaciones y le pidieron calma a todos los usuarios que se desesperan por las largas filas. Afirman que hay buses disponibles pero que la obstrucción de los usuarios no ha permitido el desplazamiento de los articulados.

Transmilenio4

Bloqueo Portal del Sur. 

Las personas han hecho protestas produciendo un  colapso en la movilidad en la localidad de Suba, estas manifestaciones se han concentrado en la estación 21 Ángeles.

Transmilenio1

Bloqueo estación Venecia.

En estos momentos las personas que se dirigen a sus empleos o la Universidad se han bajado de los articulados para caminar, se espera que en pocos minutos lleguen las autoridades para controlar la situación.

Transmilenio3

Estación Venecia

Se reporta también un bloqueo en el Portal de la 80. Las lluvias habrían ocasionado una merma en la movilidad.Transmilenio

Bloqueo Portal Suba

Más de 100 personas realizan un bloqueo sobre la Avenida Suba con calle 145, en la estación la campiña de TM.

Transmilenio5

Los efectivos policiales y el Esmad hacen presencia en el sur de Bogotá con el objetivo de desbloquear las vías.

Transmilenio6

La cuenta oficial de Transmilenio en Twitter informó que los bloqueos están presentes en las siguientes estaciones: Portal sur,Terreros; Venecia,General Santander, Portal Suba; campina y Tv.91