Bloqueos en varias estaciones de Transmilenio

Jue, 26/12/2013 - 03:45
En la mañana de este jueves varias estaciones del sistema Transmilenio fueron bloqueadas por usuarios del servicio. Se quejaron que varias rutas fueron sacadas de circulación en estas fechas sin pre
En la mañana de este jueves varias estaciones del sistema Transmilenio fueron bloqueadas por usuarios del servicio. Se quejaron que varias rutas fueron sacadas de circulación en estas fechas sin previo aviso. El portal de Las Américas, Calle 80 y Suba fueron los más perjudicados. En la cuenta oficial del sistema de transporte se anunció que los usuarios fueron informados de que a partir del 26 y hasta el 31 de diciembre, Transmilenio funcionará con los horarios del sábado. Bloquos de transmilenios1 Portal de Las Américas. Vía: @JOHISSPINEDA Bloquos de transmilenios   Portal de Las Américas. Vía: @Tavoproductor Bloquos de transmilenio1 Portal de Las Américas. Vía: @JennBoshell Bloquos de transmilenio Portal de Las Américas. Vía: @TavoProductor Transmilenio fín de año Estos son los horarios del sistema Transmilenio del 26 al 31 de Diciembre. 
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.