Buscan a los asesinos de un policía y su tío en Bogotá

Jue, 12/12/2019 - 05:31
La Policía Metropolitana de Bogotá está tras la pista de los delincuentes que asesinaron a tiros al Subintendente Andrés Guillermo Molina Díaz y a su tío en una de las calles de
La Policía Metropolitana de Bogotá está tras la pista de los delincuentes que asesinaron a tiros al Subintendente Andrés Guillermo Molina Díaz y a su tío en una de las calles de la localidad de Puente Aranda, al occidente de la ciudad. Al parecer, todo ocurrió porque el uniformado, que estaba excusado del servicio por una incapacidad médica, intentó junto a su pariente impedir un hurto.  Los lamentables hechos ocurrieron hacia las 9:00 de la noche de este miércoles 11 de diciembre, exactamente, en el barrio Primavera. Las primeras versiones apuntan a que Molina Díaz se encontraba departiendo con su familiar al frente de un establecimiento de comidas rápidas y que, de acuerdo a testigos presenciales, ambos habrían intentado impedir que unos sujetos robaran a otras personas. "Es allí donde son agredidos con un arma de fuego, por parte de los presuntos asaltantes", dijo la Policía de Bogotá. El subintendente y su acompañante fueron trasladados al CAMI Galán. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, los dos perdieron la vida por la gravedad de las heridas. "La Policía Metropolitana de Bogotá, lamenta profundamente este hecho y adelanta la Investigación para identificar y capturar a los responsables de este homicidio", manifestó la institución a través de un comunicado. Andrés Guillermo Molina Díaz llevaba 12 años y 8 meses al servicio de los bogotanos. Estaba adscrito a la Inspección General, de la Dirección General de la Policía.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina