Cabal y Farah por el repechaje para entrar al Grupo Mundial

Sáb, 05/04/2014 - 10:49
Luego de vender a sus similares de República Dominicanas, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán el repechaje para entrar Grupo Mundial de la Copa Davis. Cabal y Fa
Luego de vender a sus similares de República Dominicanas, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán el repechaje para entrar Grupo Mundial de la Copa Davis. Cabal y Farah ganaron el partido de la segunda jornada de la final del grupo I de la Zona Americana (6-3, 6-2, 6-4). En nuevo rival de Colombia se conocerá el próximo martes en Londres.
Más KienyKe
El indicador se redujo 1,6 puntos en 2025 y refleja mejoras en educación y condiciones de vida, según cifras oficiales.
El Consejo de Estado ratificó la suspensión del decreto que aumentaba el salarió mínimo fijado por Gustavo Petro en diciembre de 2025.
Pepa Lopera, cantante y creadora de contenido, presenta su primer sencillo en solitario titulado "Estoy bien".
Expertos explican cómo funcionan los CDT y por qué el alza en tasas los hace más atractivos para los ahorradores en Colombia.