Cabal y Farah por el repechaje para entrar al Grupo Mundial

Sáb, 05/04/2014 - 10:49
Luego de vender a sus similares de República Dominicanas, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán el repechaje para entrar Grupo Mundial de la Copa Davis. Cabal y Fa
Luego de vender a sus similares de República Dominicanas, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán el repechaje para entrar Grupo Mundial de la Copa Davis. Cabal y Farah ganaron el partido de la segunda jornada de la final del grupo I de la Zona Americana (6-3, 6-2, 6-4). En nuevo rival de Colombia se conocerá el próximo martes en Londres.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.