Cambio Radical pide a Vargas Lleras ser su candidato presidencial

Sáb, 05/12/2015 - 05:27
El presidente del partido Cambio Radical, el representante a la Cámara Rodrigo Lara, oficializó que el candidato presidencial de esa colectividad para las elecciones del 2018 será el vicepresidente
El presidente del partido Cambio Radical, el representante a la Cámara Rodrigo Lara, oficializó que el candidato presidencial de esa colectividad para las elecciones del 2018 será el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. “Queremos tener un partido fuerte, cohesionado, un partido que de cara a las elecciones del 2018 se esté jugando la Presidencia de la República con quién será nuestro candidato, el doctor Germán Vargas Lleras. Es difícil pedirle al Partido Cambio Radical que no esté pensando naturalmente en el 2018 con Germán Vargas”, aseguró Lara. El anuncio lo hizo el parlamentario en la reunión que mantuvieron los alcaldes y gobernadores electos de todo el país. Además manifestó que posiblemente en menos de un año Vargas Lleras renuncie a su cargo para hacer campaña en todo el país. “Los testimonios de los gobernadores sobre lo que se ha hecho en los departamentos y municipios nos lleva a decirle al doctor Germán Vargas Lleras que por favor asuma pronto esa candidatura presidencial”, sostuvo el presidente de Cambio Radical. Por último, Rodrigo Lara afirmó que el desmayo que tuvo esta semana el vicepresidente no le impedirá liderar la carrera presidencial del 2018.
Más KienyKe
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Kien Opina