Mundial 2026

Canadiense se come a su perro para sobrevivir

Jue, 07/11/2013 - 13:03
De no creer. Un excursionista canadiense identificado como Marco Lavoie mató a su perro para sobrevivir en un bosque a 800 kilómetros de Montreal luego que un oso le destrozara todos los víveres se
De no creer. Un excursionista canadiense identificado como Marco Lavoie mató a su perro para sobrevivir en un bosque a 800 kilómetros de Montreal luego que un oso le destrozara todos los víveres según informó la agencia de noticias canadienses QMI. Cuando el animal salvaje acabó con la canoa y todas las provisiones del hombre, su mascota fue quien lo defendió ahuyentando al oso. Tres días después, sin conseguir comida alguna, el hombre se vio obligado a matar a su fiel amigo para comérselo. El hombre mató al perro de raza pastor alemán con una piedra y días después fue rescatado por un equipo ambiental quien señaló que las primeras palabras del sujeto fueron “quiero otro perro”. Expertos en supervivencia de todo el mundo aplaudieron la actitud del hombre que no se dejó morir pero que si perdió más de la mitad de su peso corporal. "Cuando el hambre es insoportable, aceptamos ingerir alimentos que en otras circunstancias no comeríamos", expresó un experto tras el rescate la semana pasada.
Más KienyKe
La historia detrás del diseño de la camiseta mundialista de Haití, que luego fue modificada por orden de la FIFA.
Partido de Roberto Sánchez pide donaciones para financiar la anulación de mesas en una elección cerrada en Perú.
La Fiscalía reveló detalles de cómo fue planeado el crimen que acabó con la vida de Cristian Herrera.
Los mineros fueron sorprendidos a 10 kilómetros de la frontera de Panamá con Colombia. Este es el reporte.