De no creer. Un excursionista canadiense identificado como Marco Lavoie mató a su perro para sobrevivir en un bosque a 800 kilómetros de Montreal luego que un oso le destrozara todos los víveres según informó la agencia de noticias canadienses QMI. Cuando el animal salvaje acabó con la canoa y todas las provisiones del hombre, su mascota fue quien lo defendió ahuyentando al oso. Tres días después, sin conseguir comida alguna, el hombre se vio obligado a matar a su fiel amigo para comérselo.
El hombre mató al perro de raza pastor alemán con una piedra y días después fue rescatado por un equipo ambiental quien señaló que las primeras palabras del sujeto fueron “quiero otro perro”. Expertos en supervivencia de todo el mundo aplaudieron la actitud del hombre que no se dejó morir pero que si perdió más de la mitad de su peso corporal. "Cuando el hambre es insoportable, aceptamos ingerir alimentos que en otras circunstancias no comeríamos", expresó un experto tras el rescate la semana pasada.
Canadiense se come a su perro para sobrevivir
Jue, 07/11/2013 - 13:03
De no creer. Un excursionista canadiense identificado como Marco Lavoie mató a su perro para sobrevivir en un bosque a 800 kilómetros de Montreal luego que un oso le destrozara todos los víveres se