Canal Capital transmitirá el Festival Salsa al Parque 2015

Canal Capital transmitirá el Festival Salsa al Parque 2015

28 de mayo del 2015

Este 30 y 31 de mayo se llevará a cabo el VXIII Festival Salsa al Parque dentro del marco de  ‘Bogotá vive la música’ en El Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El equipo de Canal Capital desplegará a 60 personas, con una unidad móvil HD,  que transmitirá a los bogotanos cada momento de la fiesta salsera, por si no pueden ir al Simón Bolívar.

Tito Nieves, Willie Rosario, La Sonora Ponceña, Séptimo sentido, Sabor y Control, Maité Hontelé y otros importantes artistas de talla nacional e internacional se podrán ver por la televisión pública de Bogotá, Canal Capital.

El festival contará con una programación donde se hará un recorrido por las épocas mas importantes de la evolución del género.

Dentro de las transmisiones especiales se espera ver la presentación de una de las orquestas vivas más emblemáticas de la salsa: La Sonora Ponceña que interpretará grandes éxitos como “Fuego en el 23”, “Nosotros”, “Paño de Lágrimas”, “Jubileo 20”, “Boranda” entre otros.

Pueden seguir la transmisión de Salsa al Parque  por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, 256 de Etb, y por la señal streaming desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co